Imágen: Contivisión

Hace un par de días atrás se anunció que el proyecto de pavimentación de la ruta K-20, que tiene un costo de inversión de más de 13 mil millones de pesos, entre los sectores Carrizal, Coipé y Gualleco, en la comuna de Curepto, cuenta con rentabilidad social (RS), para ser licitado.

Respecto a la importancia de este proyecto, el Consejero Regional Pablo del Río y el Seremi de Obras Públicas, Renzo Casas-Cordero, se refirieron a la importancia de este proyecto.

Pablo del Río, Consejero Regional
Renzo Casas-Cordero, Seremi de Obras Públicas

Más proyectos para la zona

El proyecto de pavimentación se suma al servicio de bus desde Coipué hasta Constitución, que se encuentra operativo desde el 11 de enero, ya que se modificó el trayecto del servicio subsidiado CTR0007, el cual recorría solamente Coipué – Gualleco.

Esta petición fue solicitada a partir de una problemática en la cual se veían envueltos vecinos y vecinas de dichas comunas. Ellos cada cierto tiempo deben viajar a constitución a realizar diversos trámites, y debido a la falta de transporte público, se veían obligados a tener que pagar vehículos particulares que podían llegar a costar hasta 40 mil pesos la ida y vuelta.