Imagen Radio Bíobío

El sismo en Turquía ha cobrado la vida de más de 15.000 personas.

Preocupación existe entre los seguidores de la actriz turca Cansu Dere, protagonista de las existosas teleseries Traicionada o Sila que han sido transmitidas en el país, por el desconocimiento de su paradero, tras el terremoto que afectó a Turquía y Siria.

La alerta comenzó tras un video en la aplicación TikTok de un fan, que fue rapidamente difundido por redes sociales y medios de comunicación, que señala que desde el 5 de enero la actriz no ha publicado contenido en sus redes sociales, pese a encontrarse en su país natal.

Tal ha sido la preocipación que varias páginas no oficiales la han dado incluso por muerta tras el sismo que ha dejado más de 15.000 personas muertas, pese a no existir una confirmación oficial sobre su paradero y situación por ningún medio de comunicación turco o productora donde trabaja.

POSIBLE APARICIÓN

Pese a no existir una confirmación oficial, se espera que la actriz Cansu Dere participe en un evento solidario que espera recaudar un millón de dolares para ayudar a la reconstrucción post terremoto, realizado por Disney Turquía, señal donde la actriz trabaja para una serie.

Así lo confirmo, la periodista de ese país, Birsen Altuntas. Qué señaló que el evento solidario reunirá a los actores turcos Halit Ergenç, Ata Demirer, Can Yaman y Cansu Dere, lo que podría ser una confirmación que se encuentra en un buen estado de salud.