Seguimiento a distancia permitió la aprehensión del antisocial.

Carabineros de la 1ra. Comisaría Curicó, tras un amplio operativo policial que se desarrolló tras un control vehicular aleatorio, logró la detención de M.A.A.G. de 33 años, quien evadió el control vehicular dándose a la fuga, siendo alcanzado en Avda. Doctor Osorio con Avda. Balmaceda portando al interior del móvil una gran cantidad de envoltorios transparentes contenedores de marihuana, cocaína y polvo rosado conocido como “tusi”. Además, el imputado mantenía 5 cartuchos de munición de guerra de calibre 7.65, quedando a disposición de la justicia por los delitos de homicidio frustrado a carabineros de servicio, daños fiscales, desacato e infracción a la ley de armas y drogas.

Mientras personal policial de la Sección Centauro realizaba controles vehiculares selectivos en la intersección de Calle Llico con Avda. Mataquito, procedieron a fiscalizar 1 vehículo que evadió la fiscalización, motivo por el cual, carabineros inició un seguimiento a distancia, solicitando cooperación a otros dispositivos con la finalidad de dar alcance al sujeto por calle Mataquito hasta Avenida Balmaceda, donde el conductor embiste a dos funcionarios motorizados, quienes caen al suelo deteniendo su actuar en Avda. Doctor Osorio con Avda. Balmaceda.

Por lo anterior, los funcionarios procedieron a la detención del ciudadano de iniciales M.A.A.G. de 33 años, el cual cuenta con un amplio prontuario policial, el que mantenía un incumpliendo la condena de arresto domiciliario total.

Carabineros efectuó el registro del vehículo encontrando en su interior gran cantidad de envoltorios de cannabis sativa, cocaína, tusi y 5 cartuchos de munición de guerra de calibre 7.65.
Por instrucción del fiscal de turno concurrió personal especializado del OS7 Talca y LABOCAR, quedando a disposición de la justicia