En la región Del Maule, un impactante caso de femicidio quedo al descubierto en el sector El Mirador, perteneciente a la comuna de Maule, donde una mujer mayor de edad falleció producto de la agresión que sufrió de manos de quien fuera su pareja o conviviente.

De acuerdo con los primeros antecedentes recabados, durante la madrugada de este lunes 27 de marzo, en una vivienda ubicada en el pasaje 14 del sector el Mirador, en la comuna de Maule, un hombre utilizando de un hacha agredió a su pareja en reiteradas ocasiones, quien debido a la gravedad de las lesiones sufridas falleció al interior de la casa habitación.

Carabineros una vez alertados del hecho de sangre, lograron detener al sujeto que huyo rápidamente del lugar una vez cometido el crimen.

El hombre en horas de esta mañana será puesto a disposición de la justicia, para el control de detención, en tanto el cuerpo de la víctima fue remitido el Servicio Médico Legal.

Las causas de este nuevo crimen que arrebata la vida de una mujer, es materia de investigación por detectives de la Brigada de homicidios.

Fuente: Música y Noticias