Hoy miércoles el parlamentario por el Maule realizó la denuncia ante fiscalía contra el autor de los hechos cometidos el día de ayer contra el perro que fue cercenado en la vía publica en la ciudad de Curicó.

Los hechos ocurridos consisten en que un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien se encontraba junto a un perro en el centro de la vía pública mediante una técnica quirúrgica, donde utilizó un bisturí para extraer el corazón del animal, todo esto en plena vía pública y con absoluta desconsideración hacia las personas que transitaban la avenida Balmaceda.

Ante esta situación el Diputado Hugo Rey presentó la denuncia ante fiscalía señalando lo siguiente, “Acudo ante ustedes, representando el malestar y dolor de la toda la comunidad curicana, quienes han sido testigos y víctimas de un acto abominable que se ha perpetrado en la plazoleta de Villa los Almendros, ubicada en el sector de Santa Fe”.

Los hechos descritos son motivo de conmoción para la comunidad de Curicó y en tal sentido, en nombre de los ciudadanos de esta ciudad, solicito a la Fiscalía que ejerza todo el rigor de la ley en contra del sujeto responsable de este acto atroz.

Termino exhortando nuevamente a la Fiscalía para que actúe en este caso con el máximo rigor de la ley, y se haga justicia ante un hecho tan aberrante y cruel como el acontecido.