Acción de gracias contó con la participación de autoridades, dirigentes vecinales y miembros de la iglesia Pentecostal de Chile.

CURICO.- En el marco de las celebraciones del nuevo aniversario de la localidad de Sarmiento, ubicada al norte de esta ciudad, se desarrolló un servicio de acción de gracias el que estuvo a cargo de la iglesia evangélica Pentecostal de Chile y en el cual participaron diferentes actores de la comunidad.

Entre los invitados, asistieron el alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme, el concejal Patricio Bustamante y el diputado de la república Benjamín Moreno. Así también representantes de organizaciones vecinales y territoriales junto a un importante número de miembros de la citada congregación cristiana en el sector.
Concluido el servicio religioso el que fue presidido por el pastor Marcos Llancabure, quien tuvo la misión de exhortar la palabra de Dios, el alcalde de la comuna Javier Muñoz, junto con agradecer por la invitación, también agradeció a Dios por la oportunidad de estar siendo partícipe en el aniversario 113 junto a la comunidad sarmientina.

“Queremos en primer lugar, agradecer a la iglesia Pentecostal de Chile, que nos ha invitado a este servicio que nos permite celebrar estos 113 años de Sarmiento a la luz de la fe y con un buen mensaje también a la luz del evangelio. Agradeces a Dios por esta posibilidad que nos ha dado para encontrarnos con la comunidad evangélica aquí en Sarmiento y también con la comunidad que es parte vida de nuestra localidad de Sarmiento y que son actores muy importantes en nuestra vida y que hacer diario”, destacó el alcalde Javier Muñoz.

UNA BENDICION

Por su parte el pastor Marcos Llancabure, valoró la instancia, la cual calificó como de “una bendición”, destacando el hecho que desde la creación de la localidad de Sarmiento, la iglesia Pentecostal de Chile, tiene una participación activa en el sector desde hace setenta y tres años.

“Para nosotros como iglesia de Sarmiento, es una bendición participar con este servicio ya que la iglesia en estos ciento trece años tienen setenta y tres años de historia acá en la localidad de Sarmiento. Entonces es una bendición que en este templo central acá en calle Volcán Calbuco, la iglesia que tenemos en villa Doña Carmen y también en Rincón de Sarmiento, seamos parte de esta importante historia de nuestra querida comunidad”, indicó el Pastor Marcos Llancabure.

MIRADA VECINAL

Desde la mirada vecinal, el presidente da la Agrupación de Juntas de Vecinos de Sarmiento, Juan Martínez, dijo sentirse feliz y agradecido de Dios por el nuevo aniversario, agregando que siempre es bueno pedir al todo poderoso sabiduría en el camino para continuar trabajando por los todos los vecinos.

“La verdad es que estamos muy contentos de estar celebrando nuestro aniversario de Sarmiento, con estas actividades religiosas como es la tónica de cada año y con este servicio que la iglesia evangélica prepara con tanto cariño como lo es cada año. Le damos gracias a Dios por este nuevo año que nos ha dado y venimos también a pedirle que nos sigua guiando siempre por el buen camino para hacer siempre un buen trabajo en beneficio y por el bienestar de nuestros vecinos de Sarmiento”, indicó Juan Martínez.
Similar opinión dio a conocer Carlos Ortúzar, presidente de la Agrupación de Juntas de Vecinos Unidos por Sarmiento, quien dijo no tener palabras para describir lo maravilloso que para él resulto el servicio de acción de gracias por parte de la iglesia evangélica Pentecostal de Chile.

“La verdad que ha sido un servicio maravilloso de la iglesia Pentecostal de Chile, acá en Sarmiento y en el marco de los 113 años de nuestra localidad. Nos vamos muy contentos, la verdad que fue un culto maravilloso y en donde no hay palabras para describir los importante que fue este culto en el cual participaron muchas personas, entre autoridades, dirigentes y vecinos”, destacó Carlos Ortúzar.