Competencia de carácter internacional de kárate se realizó con pleno éxito el pasado fin de semana en el gimnasio Abraham Milad de Curicó y reunió a cerca de mil personas y 400 deportistas en otro evento internacional de artes marciales.

La academia Kenpo Gikán  y el club deportivo Okinawa, dirigida por el maestro Rolando jaque Parra, cinturón negro 9* dan, representante de América en el Kenpo Gikan quienes fueron los anfitriones en esta oportunidad.

A la cita asistieron competidores llegados desde Brasil, Cuba, Venezuela y Colombia. Fueron alrededor de 25 escuelas participantes.

Las competencias se realizaron de manera simultánea comenzando con los más pequeñitos quienes demostraron todo su talento y entusiasmo en cada una de sus intervenciones.

Hubo participación en competencias tales como, combates al punto, katá, combates con armas y defensa personal entre otras técnicas.

En el encuentro de artes marciales se contó con la presencia del alcalde de la comuna de Curicó y presidente del directorio de la Corporación de Deportes, Javier Muñoz Riquelme y el concejal Patricio Bustamante quienes compartieron con los deportistas y demostraron una vez más su apoyo al deporte en todas sus formas.