La Alcaldesa de Teno Sandra Améstica, junto a Directora de Escuela Teniente Cruz, Nilda Arias y Jefe DAEM, Óscar Diaz, informaron lamentable robo en dependencias de la Escuela Teniente Cruz.

A través de redes sociales informaron: «como Municipio y comunidad educativa manifestamos nuestro total repudio ante este hecho, donde delincuentes han robado a nuestros niños y niñas, justo en momentos cruciales, donde nuestros pequeños necesitan su alimentación y poder estudiar en un espacio seguro».

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, donde delincuentes se llevaron toda la alimentación JUNAEB del establecimiento, haciendo destrozos en distintas oficinas. Este triste acto ya fue denunciado a las autoridades, la alimentación ya fue gestionada por los equipos DAEM y comunidad educativa, donde se entregará una colación fría a los estudiantes a partir del día lunes.

Por otra parte, se gestionará los arreglos correspondientes para solucionar los daños ocasionados por estos antisociales a la brevedad, indican desde el municipio.