Durante el jueves recién pasado, en el barrio Nueva Bellavista de la comuna de Teno, se llevó a cabo la entrega de terreno a empresa contratista, para dar inicio a la ejecución de la obra denominada “CENTRO COMUNITARIO, ENTORNO Y SEÑALÉTICA”, esta obra corresponde a la última iniciativa física en ser ejecutada por el programa Quiero Mi Barrio de la cual participaron Dirección de Obras Municipales, Equipo Seremi Minvu Maule, representantes de organizaciones del barrio, vecinos y vecinas del barrio.
Luego de esta actividad, se realizó visita a obras en ejecución del multiespacio deportivo, el cual presenta un 20 % de avance físico y espacio ecointegrado, ejecutado gracias a adjudicación de subsidio DS27 Capítulo I, donde esta obra presenta un 75% de avance físico.
Finalmente, en conjunto a vecinos y vecinas realizamos una mateada v, como parte de las intervenciones que considera el proyecto salud mental en Barrio Bellavista, adjudicado por el Consejo Vecinal de Desarrollo.
Desde el Municpio de Teno señalaron que «avanzamos en la transformación de espacios públicos importantes para vecinos y vecinas del barrio Nueva Bellavista».