Seremi de Salud clausuro supermercado de Talca por plaga y nido de ratones - Radio Favorita
Talca

Seremi de Salud clausuro supermercado de Talca por plaga y nido de ratones

Durante el día de hoy, se informo que el supermercado D y L, ubicado en 18 oriente con 7 norte, en la ciudad de Talca, se le prohibido su funcionamiento debido a un sumario sanitario, debido a falta de higiene en el interior y exterior del recinto, que pone en riegos la salud de los clientes y trabajadores.

La noticia fue confirmada por la Seremi de Salud del Maule, Gloria Icaza, donde indico que la medida rige hasta que el supermercado realice o subsane las mejoras establecidas por la Autoridad Sanitaria. Las faltas fueron en diversos ámbitos, especialmente falta de higiene profunda en interior y exterior del recinto, documentación incompleta e infraestructura deficiente.

La prohibición amerita por riesgo para salud de las personas y comprende el Sumario Sanitario y la empresa arriesga multa de hasta mil UTM.  La fiscalización es en el marco  del programa de supermercados a cargo de la Unidad de Inocuidad de Alimentos de la Seremi Salud Maule.

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Talca

Consejo Regional aprueba presupuesto 2022 para el Teatro Regional del Maule

El Consejo Regional del Maule aprobó el presupuesto 2022 para el Teatro Regional del Maule (TRM), lo que ayudará a
Policial Talca

Masivo operativo permitió detener a presuntos involucrados en homicidios

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, bajo el Modelo de Investigación Preferente, encabezaron acción conjunta que congregó a
al aire

Radio Favorita

Me Encanta!

al aire
Radio Favorita
Me Encanta!