Cauquenes cuenta con nuevas camionetas que beneficiarán a los vecinos  - Radio Favorita
Cauquenes

Cauquenes cuenta con nuevas camionetas que beneficiarán a los vecinos 

Se trata de tres nuevos vehículos que fueron financiados a través del Gobierno Regional del Maule y que permitirán que la Municipalidad realicé de manera más eficiente las distintas actividades.

La iniciativa contempla la adquisición de tres camionetas doble cabina, tracción 4 x 4, con transmisión mecánica, petrolera para la municipalidad de Cauquenes, destinados específicamente a los departamentos de Deporte, Cultura y Desarrollo Rural.

La Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo, señaló que “estamos muy contentos en nuestra querida comuna de Cauquenes, porque estamos haciendo entrega a la comunidad de Cauquenes, representada por la alcaldesa, estas camionetas que van a permitir llegar a distintos puntos de la comuna de Cauquenes”.

La Alcaldesa de Cauquenes, Nery Rodríguez, dijo que “quiero agradecer a nuestra Gobernadora Regional, Cristina Bravo, por estar nuevamente en Cauquenes, por su disposición siempre a ayudarnos y esta vez especialmente por la entrega de estas camionetas que nos costó mucho tenerlas. Se hace esencial tener la movilización necesaria para llegar a cada sector, para que nuestros hitos puedan fiscalizar cada una de las obras, para poder entregar el deporte, la cultura en cada uno de los sectores y para atender las necesidades de cada uno de los vecinos y vecinas”.

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Cauquenes

Cauquenes contará con un nuevo cuartel de la PDI y el diseño será financiado por el Gobierno Regional del Maule

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, indicó que este proyecto será un gran beneficio para la labor que realizan
Cauquenes Curepto San Clemente

San Clemente, Curepto y Cauquenes cuentan con financiamiento para la casa de la mujer

La Gobernadora Regional Cristina Bravo,indicó que se está avanzando en la instalación de las casas de la mujer para la
al aire

Radio Favorita

Me Encanta!

al aire
Radio Favorita
Me Encanta!