Con la intención de volver rápidamente a la Primera División, Curicó Unido se esta armando con todo para el torneo 2024 - Radio Favorita
Deportes

Con la intención de volver rápidamente a la Primera División, Curicó Unido se esta armando con todo para el torneo 2024

Un miércoles de fichajes ha tenido Curicó Unido de cara al torneo de la Primera “B” 2024. Los albirrojos pretenden ser protagonistas y, por lo mismo, están buscando lo mejor del mercado para volver a la división de honor.

Los volantes Juan Méndez y Diego Rojas fueron los primeros jugadores confirmados. Posteriormente, fueron oficializadas las renovaciones de los jugadores de casa, Thomas Vergara, Felipe Ortíz, Carlos Herrera y Diego Muñoz.

Mientras que, por la noche, se ratificó el arribo del defensa central, nacido en Hualañé, Caludio Meneses. El jugador, de 35 años, proviene de Santiago Wanderers y fue campeón con O’Higgins en 2013.

Pero esas no serían las únicas novedades de este elenco que quiere ir por todo, ya que según MCU, los delanteros Sebastián Parada,de San Luis, y David Escalante, de Cobreloa, estarían muy cerca de sumarse al equipo del Maule Norte. Al igual que Gustavo Gotti.

Serán importante las próximas semanas para confirmar las noticias de estas incorporaciones, con las cuales este elenco espera batallar de la mano del técnico, Francisco Bozán.

Imagen CDP Curicó Unido

Fuente Pasión por los Deportes

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Deportes

En el Gobierno Regional del Maule se conmemoró el 1er Día de la Futbolista y el Futbolista Amateur

La actividad fue encabezada por la Gobernadora Regional Cristina Bravo y el gestor de la ley Mauricio Torres, quienes estuvieron
Deportes

Revisa las declaraciones de los nuevos refuerzos de Curicó Unido

Provincial Curicó Unido ya trabaja pensando en la temporada 2023, donde además de disputar el Campeonato Nacional, jugará por primera
al aire

Radio Favorita

Me Encanta!

al aire
Radio Favorita
Me Encanta!