Impacto por fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz a los 54 años: voz de la canción de teleserie “A todo dar” - Radio Favorita
Tendencias

Impacto por fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz a los 54 años: voz de la canción de teleserie “A todo dar”

Pesar ha causado la muerte del cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz, conocido como uno de los íconos del rock peruano y el intérprete de “Me estoy enamorando”, el tema central de la noventera teleserie de Mega “A todo dar”.

El artista falleció la mañana de este 28 de diciembre a los 54 años tras una larga lucha contra contra la atrofia muscular. Su deceso fue confirmado a el diario El Comercio de Perú por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).

Según el parte de la Policía Nacional del Perú, los uniformados llegaron hasta su casa a las 6:55 a.m. y conversaron con el hijo mayor del cantante. La muerte habría sido de causas naturales y fue certificado por un médico privado que lo atendía por la enfermedad degenerativa que padecía.

Sus problemas de salud lo obligaron a dejar de lado los escenarios desde hace varios años; sin embargo, seguía haciendo música desde su casa, este 2023 y gracias a la inteligencia artificial pudo estrenar “Amor yo te perdí la fe” después de 12 años de silencio.

“Antes de dejar de vocalizar, escribí una canción que nunca pude grabar. No pasó de un demo. Quien diría que hoy, 12 años después, podría cantarla gracias a la inteligencia artificial”, escribió el exintegrante de Arena Hash en sus redes sociales, donde tenía millones de seguidores.

Fuente Diario La Cuarta

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Tendencias

Los 10 podcast más escuchados en Chile el año 2022

El año 2022 ya va finalizando y es momento de resumenes. En el caso de Spotify, el medio publicó su
Tendencias

Instagram y TikTok: qué vemos, cuánto tiempo navegamos y para qué lo usamos

Imagen: RLN A seis años de su lanzamiento, TikTok es hoy la red social que causa furor. Con más de
al aire

Radio Favorita

Me Encanta!

al aire
Radio Favorita
Me Encanta!