Balacera deja al menos tres personas muertas durante grabación de video musical en Pedro Aguirre Cerda - Radio Favorita
Nacional

Balacera deja al menos tres personas muertas durante grabación de video musical en Pedro Aguirre Cerda

Una violenta balacera se llevó a cabo durante la jornada de este viernes en la comuna de Pedro Aguirre Cerca, en la región Metropolitana, en donde al menos tres personas habrías resultado fallecidas.

Además de lo anterior se reportaron cuatro personas gravemente heridas, quienes fueron trasladadas a servicios de atención primaria de urgencia y de alta resolutividad.

El hecho ocurrió específicamente en la población la Victoria, en la intersección de las calles Carlos Marx con Eugenio Matte, donde se estaba grabando un video musical de la denominada “música urbana”.

Según lo detalló el Coronel Gonzalo Urbina, prefecto de la Prefectura Rinconada, al lugar llegó otro grupo de individuos quienes habrían comenzado el intercambio de disparos. Pese a esto, aún se desconoce quién disparó en primer lugar.

Es importante destacar que con estas muertes se suman en total siete homicidios solo durante la jornada este viernes en la región Metropolitana.

Desde personal de Carabineros se detalló más tarde que las víctimas son dos hombres adultos y una mujer menor de edad, específicamente de 13 años.

Se trata de una situación que ya fue informada a la Fiscalía Sur de la RM, desde donde ya se dispuso a un equipo especializado para realizar todas las pericias correspondientes en el lugar.

Fuente Biobio Chile

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Nacional

Presidente Boric participa en ceremonia de entrega de 227 nuevos vehículos policiales

Se trata de radiopatrullas que serán distribuidos en 13 regiones del país. Además, el próximo mes se hará entrega de
Nacional

Los modernos trenes que llegarán al trayecto Santiago-Chillán

En China se realizan las pruebas del ferrocarril. Dos de los seis nuevos trenes llegarán el primer semestre del 2023.
al aire

Radio Favorita

Me Encanta!

al aire
Radio Favorita
Me Encanta!