Franco "Cachi" Bechtholdt es el nuevo refuerzo de Cobresal para el 2024 - Radio Favorita
Deportes

Franco “Cachi” Bechtholdt es el nuevo refuerzo de Cobresal para el 2024

El defensor, Franco”Cachi” Bechtholdt, con una larga trayectoria en el elenco curicano del cual fue su capitán, vestirá nuevos colores en la temporada 2024, debido a que se transformó en el nuevo fichaje del equipo de El Salvador y actual subcampeón del fútbol chileno: Cobresal, finalizando de esta manera 14 años en la institución albirroja.

Está situación era prevista, ya que según varias fuentes el defensor había tenido ofertas de varios clubes. Finalmente se decidió por integrar al equipo del entrenador, Gustavo Huerta, que dio mucho que hablar durante el 2023, perdiendo en la última fecha el título de campeón de la Primera División.

Ahora el “Cachy” compartirá camarín con otro ex jugador de Curicó Unido, el delantero Diego Martín Coelho.

Durante su pasó por el equipo tortero, Bechtholdt disputó un total de 297 partidos, convirtiéndose en el jugador con más encuentros con el albirrojo, anotando 13 goles, y siendo pieza clave del equipo campeón de la Primera B 2016/2017.

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Deportes

En el Gobierno Regional del Maule se conmemoró el 1er Día de la Futbolista y el Futbolista Amateur

La actividad fue encabezada por la Gobernadora Regional Cristina Bravo y el gestor de la ley Mauricio Torres, quienes estuvieron
Deportes

Revisa las declaraciones de los nuevos refuerzos de Curicó Unido

Provincial Curicó Unido ya trabaja pensando en la temporada 2023, donde además de disputar el Campeonato Nacional, jugará por primera
al aire

Radio Favorita

Me Encanta!

al aire
Radio Favorita
Me Encanta!