Fiesta en la Perla del Maule: Constitución Unido goleó y ascendió a Tercera División A - Radio Favorita
Deportes

Fiesta en la Perla del Maule: Constitución Unido goleó y ascendió a Tercera División A

Constitución Unido se jugaba la vida y salió a la cancha para enfrentar a Gol y Gol por el anhelado ascenso, en la liguilla de la Tercera División B.

En esta jornada, se jugaron cuatro partidos en simultáneo, correspondientes a la fecha 16, en los que cada uno peleaba por subir, sin embargo, Conti sacó la tarea adelante y perdió Lota.

El elenco maucho sumó 26 puntos, quedando segundo en la tabla de posiciones, tras Imperial Unido que consiguió 29 enteros, lo que le vale el ascenso a la Tercera “A”, ya que Talagante le ganó 2-1 a Lota Schwager, quedando el conjunto del mineral con 24 unidades.

GOLES

Conti empezó abriendo el marcador a los 4 minutos, en los pies de Diego Luna, después amplió la brecha, en los 45′, a través de Benjamín Leal.

Sin embargo, el rival descontó (46′) de la mano de Benjamín Díaz, dejando el 2-1 parcial, aunque eso no fue problema para los locales, ya que nuevamente Leal marcó el 3-1 en los 52′.

En tanto, en los 55′, Bastián Henríquez se hizo presente en el marcador, desde el punto penal, mientras que, en los 68’, amplió la ventaja (5-1) Erick Naranjo, aunque después vuelve a descontar Gol y Gol, de la mano de Eduardo Palma para cerrar el 5-2 definitivo.

OBJETIVO

Gracias a este resultado y a la derrota de de Lota, el equipo maulino logra su objetivo, el tan anhelado ascenso a Tercera “A”, concretando grandes actuaciones y empezando de gran manera este 2024.

Fuente Pasión por los Deportes

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Deportes

En el Gobierno Regional del Maule se conmemoró el 1er Día de la Futbolista y el Futbolista Amateur

La actividad fue encabezada por la Gobernadora Regional Cristina Bravo y el gestor de la ley Mauricio Torres, quienes estuvieron
Deportes

Revisa las declaraciones de los nuevos refuerzos de Curicó Unido

Provincial Curicó Unido ya trabaja pensando en la temporada 2023, donde además de disputar el Campeonato Nacional, jugará por primera
al aire

Radio Favorita

Me Encanta!

al aire
Radio Favorita
Me Encanta!