Comienza la temporada de piscina en la comuna de Teno - Radio Favorita
Teno

Comienza la temporada de piscina en la comuna de Teno

 Como solución para pasar las altas temperaturas que hemos vivido en nuestra localidad de Teno, se encuentra la piscina Municipal, de libre acceso para todos los vecinos y vecinas, recinto ubicado en calle Doctor Faundez al llegar a Calle Arturo Prat, en donde se encontraran con dos piscinas, una de adultos y otra de menos profunda para el acceso de niños y niñas, además de amplias áreas verdes para que los más pequeños del hogar puedas disfrutar y correr.

A si mismo este lugar cuenta con estrictas normas de seguridad, ya que dispone de vigilancia, salvavidas y servicios de urgencia médica, para la tranquilidad de las familias que deseen visitar este entretenido panorama.

El horario de apertura es 14:00 a 19:00 horas, entre los días martes y domingos, los niños pagan un valor de mil pesos y los adultos de 3 mil pesos, los menores de edad que deseen ir a la piscina deben presentarse con adulto responsable quien debe presentar su cedula de identidad.

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Teno

Teno cuenta con nuevo camión aljibe gracias al Gobierno Regional

Hasta la comuna de Teno se trasladó la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo para realizar la entrega de un
Teno

En Teno se desarrollo conversatorio sobre vivienda y seguridad

El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, agradeció la invitación de la diputada Mercedes Bulnes y el concejal de Teno, Mauricio
al aire

Radio Favorita

Me Encanta!

al aire
Radio Favorita
Me Encanta!