Como una “potente y positiva” reunión calificó la senadora del Maule, Paulina Vodanovic, el encuentro sostenido con los alcaldes René Concha de Curepto; Francisco Meléndez de Sagrada Familia y Luis Cádegan de Yerbas Buenas.

En la cita, los jefes comunales entregaron sus preocupaciones tras los efectos de los temporales del año pasado que aún se mantienen en sus comunas en materia de vialidad, reconstrucción y vivienda, entre otras problemáticas.

“Fue una potente y positiva reunión la que sostuvimos con los alcaldes de nuestra región con el fin de visualizar los problemas que cada una de las comunas mantiene, en especial después de los temporales que afectaron a nuestro Maule. Claramente expresamos nuestra preocupación y comprometimos gestiones para una pronta solución en especial en materias de vialidad y reconstrucción”, dijo la senadora Vodanovic.

En materia de vivienda y urbanismo, la parlamentaria agregó que “también es preocupación de los alcaldes, por lo que me reuniré con el seremi del Minvu, Pablo Campos, con el fin de abordar en conjunto con los alcaldes y los comité de vivienda, una solución a lo que nos plantean, tal como hicimos en su momento con el conjunto habitacional Los Cisnes de Curicó o Séptima en la Calle de Talca».