Myriam Hernández deslumbró en inolvidable noche llena de música y emociones en Curanipe - Radio Favorita
Pelluhue

Myriam Hernández deslumbró en inolvidable noche llena de música y emociones en Curanipe

La talentosa cantante chilena, Myriam Hernández, hizo vibrar a los asistentes con su impecable presentación el pasado viernes, durante un espectáculo inolvidable en la Costanera de Curanipe. Ante un masivo público proveniente de distintos rincones del país, la intérprete realizó un espectáculo memorable con su inigualable talento.

La velada, llena de éxitos inolvidables como «El Hombre Que Yo Amo», «Herida», «Se me fue» y «Huele a Peligro», así como las canciones de su nuevo álbum «Tauro», resonó a lo largo de la hermosa noche junto al mar. Los asistentes, entusiastas y entregados, disfrutaron de un repertorio que abarcó lo mejor de su exitosa carrera.

El extraordinario concierto fue posible gracias a la gestión de la Municipalidad de Pelluhue, liderada por su alcaldesa, María Luz Reyes Orellana, otorgando -así- un panorama imperdible para residentes y turistas.

En un gesto de agradecimiento, la jefa comunal obsequió a Myriam Hernández un hermoso ramo de flores rojas, generando aplausos y ovaciones entre el público. La artista, al bajar del escenario, expresó su felicidad por la noche vivida, calificándola como «realmente emocionante». Además, dijo que esperar volver muy pronto, «a vacacionar y a cantar».

De esta manera la presentación de Myriam Hernández en Curanipe se transformó en uno de los eventos más destacados de este verano del 2024.

Fuente Cauquenesnet.cl

Imagen Municipalidad de Pelluhue

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Pelluhue

Gobierno Regional del Maule también financiará la calle de acceso para concretar el nuevo Cesfam de Curanipe

La Gobernadora Regional Cristina Bravo, se reunió con la Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes, para informarles que incluirán en
Pelluhue

Usuarios del Cesfam de Curanipe conocieron el nuevo consultorio que financiará el Gobierno Regional

La Gobernadora Regional Cristina Bravo, se dirigió hasta la comuna de Pelluhue, para dar a conocer el financiamiento de la
al aire

Radio Favorita

Me Encanta!

al aire
Radio Favorita
Me Encanta!