Curicó: Junta de vecinos Santos Martínez tercera etapa conmemoró 24 años de existencia - Radio Favorita
Curico

Curicó: Junta de vecinos Santos Martínez tercera etapa conmemoró 24 años de existencia

El Alcalde Javier Muñoz dio a conocer que seguirá respaldando a la directiva que representa a los vecinos del sector con la finalidad de avanzar en distintas áreas.

Junto a las vecinas y vecinos de la población Santos Martínez tercera etapa, se llevó a cabo la celebración del aniversario Nº 24, el que por primera vez es festejado junto a las autoridades y los habitantes del sector.

En la actividad estuvieron presentes el Alcalde Javier Muñoz, además de los concejales, Inés Núñez, Javier Ahumada y Raimundo Canquíl, quienes compartieron con la comunidad del sector. También estuvo el comisario de Carabineros, el mayor Juan Díaz, y representantes del CESFAM Miguel Ángel Arenas López y del CECOSF Prosperidad.

El Alcalde de Curicó, Javier Muñoz destacó que “son veinticuatro años que se celebran, pero de esta forma es la primera vez que lo hacen y por lo tanto, yo quiero felicitar a Anita Salazar, a todo su equipo de trabajo que han preparado esta celebración y nosotros obviamente los hemos apoyado como también en cada una de las temáticas que ellos nos han ido planteando para la reactivación de la junta de vecinos”.

El jefe comunal también añadió que quiero facilitar a los vecinos de Santos Martínez “por el trabajo que están haciendo y cuenta con el apoyo de este Alcalde, con su concejo municipal, para seguir impulsando iniciativas que vayan en directo beneficio de los habitantes de esta comunidad”.

Por su parte, la presidente de la Junta de Vecinos, Anita Salazar, comentó que “hemos hecho hartas intervenciones, hemos tratado de limpiar el barrio, de recuperar nuestra sede nuestro espacio como la cancha y plazoletas y aquí estamos para sacar adelante a nuestro barrio”.

En relación con los desafío que vienen para los vecinos de Santos Martínez tercera etapa, Anita Salazar, remarcó que “es crear el club deportivo y crear una cancha o gimnasio, es lo que queremos lograr en estos tres años, con una multicancha como corresponde, techada con camarines o que esté de una forma más adecuada para nuestros niños jueguen”.

Radio Favorita

About Author

También te puede interesar:

Curico Romeral

Episodios críticos en Curicó y Romeral disminuyeron 40% respecto a 2021

Autoridades de gobierno informaron en la Gestión de Episodios Críticos 2022 se registraron 15 eventos por mala calidad del aire
Curico

Cuenta Pública del Cesfam Miguel Ángel Arenas en Curicó se llevó a cabo junto a la comunidad, funcionarios y autoridades

El Alcalde Javier Muñoz agradeció a los equipos de salud por el trabajo realizado durante la pandemia.  Los equipos de
al aire

Radio Favorita

Me Encanta!

al aire
Radio Favorita
Me Encanta!